Descargo de Responsabilidad

Ciceronewswire.blogspot.com (el "Sitio Web") es operado por el Municipio de Cícero (el "Municipio") y gestionado por Ray Hanania (el "Administrador") con el fin de facilitar la comunicación a la comunidad de Internet. El Sitio Web ha sido diseñado para proveer información general sobre el municipio. El acceso y uso del Sitio Web está sujeta a los términos y condiciones aquí establecidas y para todas las leyes aplicables, estatutos y/o reglamentos. El Administrador puede revisar estos términos y condiciones de vez en cuando sin previo aviso de actualización de este anuncio.

Todo el contenido en la página web (incluyendo cualquier comentario aquí contenida) se proporciona "como está", "como este disponible" sin garantía de ningún tipo, ni explícita ni implícita. En concreto, y sin limitación, el municipio y el Administrador no harán ninguna representación o garantía que el sitio web sea adecuado para cualquier propósito en particular; el uso del Sitio Web (incluyendo los posibles comentarios que figuren) serán ininterrumpidos o libre de errores, que los defectos serán corregidos, que el sitio web esté libre de virus y demás componentes dañinos, o que el sitio sea exacto, sin errores, actual o fiable. Cualquier información presentada en el sitio web a partir de una fecha en concreto sólo podrá ser exacta a partir de esa fecha, y el Municipio y el Administrador, declinan cualquier responsabilidad de actualizar dicha información. El Municipio y el Administrador específicamente, niegan cualquier responsabilidad, ya sea basada en contrato, agravio, responsabilidad estricta u otra, por cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuente, especial o punitivo que surja de o relacionados de alguna manera con el acceso o uso del Sitio Web (o la imposibilidad de acceder o usar el mismo), incluyendo pero no limitado a, todas los comentarios contenidos en el mismo. Todos los usuarios del Sitio Web aceptan que el acceso y uso del Sitio Web es bajo el propio riesgo del usuario.
Opiniones e información como los comentarios publicados en el Sitio Web refleja las opiniones del comentarista y no reflejan necesariamente los puntos de vista del Municipio, el Administrador, o cualquier escritor asociado con ninguno de ellos. El Municipio y el Administrador específicamente renuncian a toda responsabilidad derivada de cualquier contenido publicado por una tercera-persona, como un comentario contenido en este sitio web, incluyendo cualquier comentario que puede ser ofensivo, profano u obsceno. Ni el Municipio ni el Administrador se compromete a supervisar el contenido publicado en la sección de comentarios del Sitio Web, sin embargo, el Administrador reserva el derecho de eliminar el contenido que se considere inaceptable.

Todo el contenido presentado al Sitio Web se considerará no propietario y no confidencial. El Municipio y el Administrador no tendrá obligaciones de ningún tipo con respecto a dichos contenidos y será gratuito reproducir, utilizar, revelar y/o distribución de cualquier contenido, con cualquier propósito, sin limitación.

fin